0

Conocida streamer de Twitch es acosada al punto de llorar en vivo [VIDEO]

Jinnytty, una popular streamer de Twitch oriunda de Corea del Sur, pasó por un terrible momento en plena transmisión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jinnytty siempre ha sido una streamer, de la sección "Just Chatting", que se ha caracterizado por su ácido sentido del humor. Sus colaboraciones con otros creadores de contenido en Twitch le han valido una lista de seguidores que supera los 250 mil usuarios. Nadie imaginó que esta foto sería la antesala del mal rato que pasaría.

Resulta que actualmente Jinnytty se encuentra viviendo en Estados Unidos junto a Esfand, un streamer de World of Warcraft. El humor de este streamer y lo despistada que puede ser ella en ocasiones, han sabido calar en muchas personas.

Lamentablemente, toda esta popularidad y estar en el ojo público viene con una porción de la así-llamada "toxicidad". Esta se hizo patente hace dos días y ha quedado como el ejemplo perfecto de lo que sucede cuando un chat se sale de control.

¿Qué pasó para que Jinnytty rompa en llanto en su stream de Twitch?

La foto con la que inició esta nota era para anunciar su próximo stream ese día. Jinni iba a usar un cosplay de Tifa Lockhart, la compañera de Cloud, por el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake. Un juego que también Esfand esperaba con ansias.

El chat poco a poco comenzó a subir el tono de sus comentarios. A medida que el tiempo pasaba, comentarios del calibre de "quítate la ropa" o "muéstranos más" comenzaron a aparecer y ser cada vez más en cantidad. Ese fue el momento en donde Jinnytty se quebró.

"Ustedes ya saben que no me gusta mostrar mucho de mí en streams [...] cuando comenzaron a pedirme que muestre más, que me quite la ropa... ¿Por qué dirían algo así? Es tan humillante..."

Jinnytty fue a tomar un descanso de toda esta situación. Posterior a ello Esfand, que estuvo todo el tiempo fuera de cámaras, apareció y comenzó a increpar a los usuarios del chat que le hicieron pasar tan mal rato a su compañera.

Ella de todos modos volvió para despedirse de sus seguidores. Sin embargo, esta experiencia, ha dejado devastada y decepcionada a Jinnytty en cierta medida. Lamentablemente le ha tocado ver el rostro más horrible que esta comunidad puede mostrar.

Si deseas saber las últimas noticias de Apu League, no te olvides de revisar periódicamente nuestra web o las publicaciones en la fanpage de Líbero Esports.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY