0

Valheim: Los biomas más despiadados y cómo sobrevivir a ellos [GUIA]

Valheim presenta un total de seis biomas desarrollados para que los jugadores exploren, y actualmente se están desarrollando varios otros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una característica amigable para el jugador que ha sido implementada por los desarrolladores de Iron Gate Studios para Valheim es que todos los biomas que se están desarrollando actualmente tienen una región específica reservada para ellos en el mapa.

Esto se ha hecho para permitir a los jugadores continuar con sus partidas guardadas incluso después de que se lancen nuevos biomas en Valheim.

Teniendo en cuenta todos los peligros a los que se enfrentan los jugadores desde el principio del juego, se recomienda que los jugadores siempre estén equipados con la mejor armadura y arma posible que esté disponible en su inventario.

Aparte de eso, los jugadores también deben intentar mejorar sus habilidades y destrezas en el juego tanto como puedan. Además, también se recomienda a los jugadores que busquen y recolecten la mayor cantidad de mineral posible después de obtener acceso a él.

El siguiente es un resumen completo de todos los biomas en Valheim, así como cómo los jugadores pueden sobrevivir contra amenazas específicas.

Cómo sobrevivir a los biomas más despiadados de Valheim

La lista de todos los biomas desarrollados en Valheim y cómo sobrevivir a cada uno de ellos:

La planicie: el bioma donde los jugadores comienzan el juego. Es comparativamente simple explorar los prados como un nuevo jugador, con las criaturas más hostiles de bajo nivel. Este es el bioma ideal para que los jugadores aprendan sobre la mecánica de Valheim, así como para construir una base para su personaje.

La Selva Negra: Bioma ideal para cultivar estaño, cobre y varios tipos de madera. Las criaturas hostiles que se generan en este bioma pueden ser un poco más difíciles de derrotar que en los prados.

Sin embargo, en comparación con los otros biomas en Valheim, incluso este bosque puede ser bastante simple para jugadores con poca experiencia en el juego.

El pantano: posiblemente uno de los biomas más peligrosos, el pantano alberga varios peligros que acechan en cada esquina. Sobrevivir en los pantanos requerirá un poco de experiencia, así como conocimientos sobre los alrededores.

La mazmorra de las Criptas Hundidas dentro del bioma del pantano es rica en mineral de hierro, así como en todo un ejército de criaturas hostiles.

Bioma de montaña: además de los lobos y dracos que intentan atacar al jugador, el clima de este bioma puede congelar a los jugadores hasta la muerte. Se aconseja a los jugadores que elaboren y equipen la armadura de lobo antes de dirigirse a este bioma.

Las llanuras: enorme extensión de tierra llena de hierba dorada, las llanuras cuentan con un clima cálido con clima soleado. Los jugadores se encontrarán con el peligroso Clan Fuling en este bioma. Los fulings son criaturas peligrosas que arrojan restos de metal negro después de la muerte.

Se aconseja a los jugadores que equipen al menos armas de nivel bronce antes de dirigirse a la batalla contra los Fulings.

Bioma oceánico: un enorme cuerpo de agua que se encuentra frente a la costa en Valheim, el bioma oceánico es el hogar de los Leviatanes (islas vivientes) y las Serpientes marinas. Además de poder extraer quitina de los Leviatanes, los sepents marinos presentan un gran riesgo para los jugadores incluso dentro de su barco.

Es mejor dirigirse hacia una masa de tierra para tratar de derrotar a la serpiente marina en lugar de intentar luchar contra ella en el océano o huir de ella.

Hay muchos otros biomas, como Mistlands, Ashlands, Deep North y el misterioso bioma arenoso, en los que están trabajando los desarrolladores de Iron Gate Studios.

Se espera que todos estos biomas lleguen antes de que Valheim tenga su lanzamiento completo y se despida del estado de acceso temprano. También se espera que cada bioma que llegue a Valheim traiga consigo su propio conjunto de amenazas y peligros para que los jugadores los superen.

A juzgar por el patrón de biomas que la comunidad ha presenciado en Valheim hasta ahora, es seguro decir que cada bioma que aparezca en el futuro será mucho más despiadado que los existentes. Sin embargo, hasta que se publiquen en Valheim, todas las teorías sobre los biomas futuros no son más que meras conjeturas.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Fuente: sportskeeda.com

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY