0

¿Cuándo se lanzaría Counter-Strike 2? Revisa todas las novedades del videojuego de acción

La empresa Valve brindó detalles sobre la nueva entrega de Counter-Strike y las mejores que tenga el videojuego. ¿Cuándo estará disponible?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Counter-Strike sería lanzado en este 2023 y con nuevas actualizaciones.
Counter-Strike sería lanzado en este 2023 y con nuevas actualizaciones. | Foto: Counter Strike.

Tras su su primer lanzamiento en 199 por la empresa Valve, Counter-Strike no ha dejado de ser el videojuego favorito de millones de personas en todo el mundo. Por eso, cuenta con 7 juegos para diferentes consolas y computadoras, pero ahora brinda detalles sobre su nueva entrega.

Debemos mencionar que la nueva versión del juego que tiene como protagonistas a terroristas y antiterroristas llevará el titulo de Counter-Strike 2 tendrá un avance técnico más significativo en la historia del videojuego y los usuarios podrán disfrutar de nuevas actualizaciones, como el uso de granadas de humo, balas y la sangre de los heridos en la batalla.

¿Cuándo se estrenará Counter Strike?

Según la información de Counter-Strike, Valva estrenará el videojuego durante este verano del 2023 del hemisferio norte que termina el 22 de setiembre, aunque algunos medios indican que podría estar disponible a partir del mes de agosto. Sin embargo, la empresa aún no se ha confirmado la fecha oficial.

Algunos jugadores profesionales ya han sido seleccionados para la prueba del juego y promocionar sus contenidos con comentarios antes de que se lance oficialmente al mercado, pues la llegada de la segunda entrega de Counter Strike, es una secuela de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) del 2012.

Counter Strike: ¿Qué novedades tendrá el videojuego?

Entre las novedades que tendrá el juego para los millones de usuarios, será el nuevo comportamiento de las granadas de humo que se adaptará a las circunstancias, pues no ocupará los jugadores donde se encuentren los elementos de entorno. Las balas y las granadas limpiarán el espacio en tiempo real y no afectará las acciones de los jugadores, mientras que los elementos de sangre y fuego tendrán un aspecto más real.

José Espericueta

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Redactor en Líbero, sección Ocio y México, con más de 4 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY