0

    Manchester City traspasó a Kelechi Iheanacho al Leicester City

    Manchester Citysigue con la renovación de jugadores. AhoraKelechi Iheanacho fue anunciado como fichaje del Leicester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero nigeriano Kelechi Iheanacho ha sido traspasado al Leicester City procedente del Manchester City aunque no ha transcendido el precio. Pep Guardiola quiere mantener una base de futbolistas sin cargarse de algunos que se puedan quedar sin jugar.

    Tal y como ha confirmado el Leicester City en su página web, Kelechi Iheanacho ha firmado un contrato con el equipo dirigido por Craig Shakespeare hasta 2022 y llevará el dorsal número 8 en su nueva camiseta.

    "Estoy feliz por ser parte de este equipo -Leicester City-. Conozco la ambición del equipo, he hablado con el presidente, y quiero ayudarles a conseguir lo que quieren", declaró Kelechi Iheanacho. 

    En conferencia de prensa, Guardiola fue honesto ante los medios de comunicación y manifestó que muchos jugadores no podrán estar a la espera de una oportunidad por un puesto a lo largo de la temporada, por lo que será mejor que algunos futbolistas vayan buscando nuevos destinos.

    EL DATOSamir Nasri es otro de los jugadores que a pesar de regresar al Manchester City, tras su paso por el Sevilla no seguirá.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY