0

    Christian Karembeu reveló que rechazó a Barcelona a pesar que ofreció más dinero que Real Madrid

    Christian Karembeu no quiso ir a Barcelona como 'mercancía' porque los culés ofrecieron una fuerte cantidad de dinero, pero asegura que había dado su palabra al Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Karembeu reveló que rechazó a Barcelona a pesar que ofreció más dinero que Real Madrid
    Christian Karembeu reveló que rechazó a Barcelona a pesar que ofreció más dinero que Real Madrid

    Christian Karembeu, el exfutbolista de Nueva Caledonia y que representó a la selección de Francia, habló sobre lo que fue la 'guerra de su fichaje' entre Barcelona y Real Madrid con el fin de tenerlo entre sus filas en la temporada del 97'.

    Según Christian Karembeu , Sampdoria y Barcelona intentaron en varias oportunidades convencerlo para fichar por los blaugranas, pero él ya tenía un acuerdo de palabra con el Real Madrid. Los culés intentaron llevárselo en varias oportunidades, incluso superando la oferta de los merengues, pero su decisión ya estaba tomada y nada, ni mucho menos dinero, lo iba hacer cambiar de opinión. 

    "El señor Onieva (vice del Madrid) me dijo: Si usted quiere fichar por el Real Madrid. Pensé que era una broma, pero no. Me dijeron que tendría que firmar, pero le dije que no. Tiene mi palabra, iré al Madrid", precisó para el diario español AS, Christian Karembeu. 

    En seguida, Christian Karembeu  aseguró que fue su propio club, la Sampdoria quien intentó venderlo al Barcelona. "El Barça estuvo dos o tres veces más en casa de Mantovani para ofrecerme más y más dinero. Yo les dije: no es el dinero lo que quiero", sentenció.

    Tras la negativa de no ir al Barcelona, Christian Karembeu  asegura que la Sampdoria no lo dejaba jugar ni entrenar con el primer equipo. "Fui al tribunal italiano pero tuve que esperar. Entrenar solo para mantener mi nivel. Las cartas que recibií de madridista me ayudaron mucho. Para mi fue una historia inolvidable", precisó. 

    En otro momento, Christian Karembeu, quien representó a Francia, se animó hablar de la marginación de Karim Benzema con su selección. El exfutbolista sentenció que las cosas no están claras, y que cuando se sepa la verdad, el madridista volverá a defender los colores de su país. 

    DATO:

    "Es uno de los mejores atacantes del mundo. No conocemos toda la historia, pero las cosas no son transparentes. Los políticos y jueces tiene que decir que es inocente", precisó Christian Karembeu. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY