0

    Rusia 2018: ¡INCREÍBLE! Botan al técnico de Australia cuando ya había dado su lista mundialista

    Arnold Graham es confirmado como sustituto de Bert Van Marwijken la Selección Australiana, cuando éste había entregado ya hace dos días la lista de futbolistas para amistosos previo al mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Graham Arnold nombrado jefe australiano de fútbol a largo plazo, reemplazando a Bert Van Marwijk. El entrenador de la selección ‘azul cielo’, se ha ganado el rol de equipo nacional después de meses de especulación. Graham Arnold era DT del Sidney FC (A-League), ha sido confirmado como el próximo jefe de fútbol, se anunció hace algunas horas.

    El holandés Bert van Marwijk lideraba la campaña de Australia en la Copa Mundial 2018 en Rusia, mientras que Arnold completaba sus obligaciones con el actual campeón de la A-League, el Sydney FC. Manteniendo campañas muy positivas ambos.Bert van Marwijk llevando al mundial a quien fuese su selección y Arnold Graham como DT multicampeón.

    "Hasta entonces, permanezco totalmente centrado en mi equipo actual y en el grupo de jugadores del Sydney FC. Ha sido una decisión difícil abandonar el club y estoy decidido a pagar todo el apoyo que me han brindado con más cubiertos en mi última temporada. Después de hoy no voy a decir nada más sobre los Socceroos hasta después de la Copa del Mundo por respeto al Sydney FC y por respeto a Bert van Marwijk.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY