0

    Andrés Iniesta, a horas de disputar su último derbi contra Real Madrid

    Andrés Iniesta ha enfrentado 37 veces al Madrid y mañana lo hará por última vez. Le hizo tres goles y dio ocho pases de gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada vez resta menos para ver a Andrés Iniesta disputar su último partido con camiseta del Barcelona pero antes de que eso suceda, “Don Andrés” deberá despedirse mañana del clásico rival, Real Madrid.

    El clásico de este domingo en el Camp Nou marcará el último partido de Iniesta ante el rival eterno, un equipo ante el que siempre le fue bien y del cual se lleva buenos recuerdos.

    Su debut en clásicos  fue con triunfo. Dicho partido se remonta a la temporada 2004-2005, en aquella oportunidad el cuadro azulgrana venció 3-0 a los “merengues” con Iniesta en la cancha, quien ingresó a los 76’ en reemplazo del sueco Henrik Larsson. 

    Desde entonces ante la “Casa Blanca” el “Cerebro” ha disputado un total de 37 compromisos ganando en la mayoría de ellos, además sabe lo que es anotarle al eterno rival; ha gritado la palabra bendita en tres oportunidades y hasta se ha lucido con ocho pases de gol. 

    A “Don Andrés” no solo lo echará de menos Barcelona sino todo el fútbol español incluso Real Madrid que ha sido testigo de su “magia”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY