0

    Hamburgo descendió y la afición quemó el estadio [VÍDEO]

    Hamburgo ganó al Borussia Monchengladbach pero descendió a la segunda división del fútbol alemán. Sus hinchas se molestaron y quemaron el estadio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hamburgo descendió y sus hinchas se enfurecieron quemando el estadio. Fuente: Fox
    Hamburgo descendió y sus hinchas se enfurecieron quemando el estadio. Fuente: Fox

    Hamburgo tenía que ganar y esperar a que el Wolfsburgo pierda contra el Colonia que ya está descendido. El 'equipo dinosaurio' logró vencer en su campo pero  el club de Claudio Pizarro (que fue titular) cayó goleado con los 'Wolfs'. A pocos segundos que terminara el encuentro, los aficionados del Hamburgo empezaron a quemar el estadio.

    El equipo dirigido por Titz descendió por primera vez en su historia. Era el único club alemán que no había descendido en la historia de la Bundesliga. Luego de casi 55 años se fueron a la segunda división alemana. Dicen que siempre hay una primera vez. Ahora, tendrán que reponerse rápido para volver a la máxima categoría del fútbol teutón.

    PUEDES VER: ¡Atención Perú! La Selección de Dinamarca anuncia la cantidad de jugadores que integrarán su lista preliminar

    Recordemos que Paolo Guerrero jugó en el Hamburgo y fue goleador. Aunque también tuvo algunos altercados con los hinchas del club cuando le iba mal. El ahora jugador de Flamengo está esperando la resolución del TAS que lo permita jugar la Copa del Mundo con la selección peruana.

    Un hecho similar ocurrió en Argentina hace unos años. River Plate se marchó a la Primera B Nacional y los hinchas empezaron a quemar las tribunas del estadio Monumental. Al año siguiente campeonaron la segunda argentina y volvieron a la máxima división del fútbol 'gaucho'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY