0

    Mateo Kovacic en la órbita del Manchester United

    Mateo Kovacic es una de las estrellas del Real Madrid que no ha tenido mucha continuidad la última temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mateo Kovacic figura en la órbita del Manchester United. Foto: EFE
    Mateo Kovacic figura en la órbita del Manchester United. Foto: EFE

    Real Madrid estaría dispuesto a dejar ir a Mateo Kovacic. El futbolista croata se encuentra en estos momentos concentrando con su Selección para el Mundial Rusia 2018. Hace unos minutos jugó en el encuentro ante Brasil, en el que la 'Canarinha' venció por 2-0. No desentonó y el Manchester United le apuntó la placa.

    Ya se conoce que José Mourinho está obsesionado con ganar todo lo que se le viene la siguiente temporada al mando del Manchester United. Los directivos de los 'Diablos Rojos' lo respaldaron luego de la mala temporada que tuvo en la 2017/2018 tras no ganar ni un solo torneo que dirigió.

    Mateo Kovacic es del gusto del estratega portugués ya que se adecúa al estilo que le gusta emplear. Es así que el futbolista croata puede cambiar de aires para buscar más minutos. Empezó jugando bien en el inicio de la temporada pero sus lesiones hicieron que le ganaran el puesto en el Real Madrid.

    ¿Hará maletas? Todo parece indicar que sí. Esto debido a que Florentino Pérez ya sabe que los mediocampistas que tiene como titulares son inamovibles e intransferibles. No es el único futbolista de la 'Casa Blanca' que quiere el Manchester United sino también desean mucho a Gareth Bale.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY