0

    La inesperada decisión de Jorge Sampaoli tras ser ratificado en el cargo de la Selección Argentina

    A pesar de acuerdo con la AFA, Jorge Sampaoli ya no quiere dirigir a la sub-20

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Argentina: Jorge Sampaoli decide no dirigir a la sub-20 'albiceleste'
    Selección Argentina: Jorge Sampaoli decide no dirigir a la sub-20 'albiceleste'

    Dentro de las condiciones que la AFA habría establecido a Jorge Sampaoli y su continuidad en el mando de la dirección técnica de la Selección Argentina, fue asumir a los ‘albiceleste’ juveniles en el Torneo L'Alcúdia, sin embargo, repentinamente el ‘Hombrecito’ habría cambiado de opinión.

    Una muestra más de la inestabilidad y desacuerdo que reina en la Asociación del Fútbol Argentino, es la nueva decisión de Jorge Sampaoli, quien habría declinado dirigir a la Sub-20 y en la mencionada competencia.

    El ‘Hombrecito’ aceptó preparar al equipo previo al inicio del Torneo L'Alcúdia que inicia el 08 de agosto, pero anunció que no estará presente en la competencia. Lionel Scaloni o Manna integrantes del comando técnico asumirán la dirección.

    Esta noticia no habría caído nada bien en los dirigentes de la AFA, sobre todo en Claudio Tapia, quien continuaría con la búsqueda del reemplazo de Sampaoli.

    EL DATO

    Argentina, Uruguay, Rusia, Marruecos, Mauritania, Qatar, Venezuela, India, la Selección Autonómica Valenciana y la Selección Autonómica Murciana, participarán en el Torneo L'Alcúdia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY