15 de Julio del 2018 | 9:24 h

Real Madrid: Fernando Morientes despreció a Harry Kane como posible fichaje

El ex goleador del Real Madrid arremetió contra uno de los posibles fichajes bomba, Harry Kane recibió duras críticas.

Real Madrid: Harry Kane no gusta en la opinión de Fernando Morientes, prefiriendo a Karim Benzema Creditos : Composición

Muy polémico cada mensaje que lanzó el día de hoy Fernando Morientes, más aún cuando señala a Harry Kane como un jugador que no llama la atención, debido a que, según su análisis, tiene más contras que factores positivos, respaldando a su vez al delantero que hoy está, como es Karim Benzema.

"Ya tenemos a Benzema por lo que necesitamos a otro tipo de delantero". Hoy está Benzema cuenta 'El Moro', destacando toda la categoría de este futbolista para los intereses del Real Madrid: "Benzema ahora es el líder arriba y quién porta el número nueve".

PUEDES VER: El Real Madrid exige esta exorbitante suma por Kovačić para dejarlo salir

Además, muy aparte de criticar, brindó su opinión como conocedor del puesto, siendo enfático:  "Si llega Kane, dos '9' en un gran equipo será muy complicado de compaginar". Es un punto que tendrá en cuenta seguramente Julen Lopetegui a la hora de pedir fichajes.

NO TE LO PIERDAS: David Trezeguet: “Si Cristiano Ronaldo se marchó del Real Madrid debe ser por algo”

Finalmente, Fernando Morientes no se decidió por elegir al nuevo galáctico, sabe que está en mente el traer a Neymar, Hazard o el mismo Mbappe. Deja en manos de Florentino Pérez y toda la experiencia que tiene para manejar este tipo de situaciones límite.

Te puede interesar

RESULTADOS