24 de Julio del 2018 | 10:8 h

Lokomotiv de Moscú de Jefferson Farfán oficializó fichaje de Grzegorz Krychowiak

El club ruso, Lokomotiv de Moscú oficializó llegada de Grzegorz Krychowiak y hará dupla con Jefferson Farfán

Grzegorz Krychowiak jugará junto a Jefferson Farfán en Lokomotiv de Moscú

Finalmente, Lokomotiv de Moscú oficializó la contratación de Grzegorz Krychowiak, quien llegará al equipo de Jefferson Farfán, con miras a reforzar el equipo para afrontar con éxito la Premier League de Rusia y sobre todo la Champions League.

Junto a la ‘Foquita’ Farfán, el polaco de 28 años hará un plantel de temer, y es que, la intención de Yuri Siomin, entrenador del Lokomotiv, es hacer una campaña productiva con esta dupla que se perfila como una de temer.

 

So happy to sign with @fclokomotiv #lokomotiv

Una publicación compartida por Grzegorz Krychowiak (@grzegorz.krychowiak) el

PUEDES VER: Estrella del Barcelona podría convertirse en nuevo compañero de Farfán en el Lokomotiv Moscú

El polaco de 28 años, llega al equipo ruso, en calidad de préstamo, procedente del PSG, con una opción de compra de 10 millones de euros, según lo anunció la página oficial del ‘Loko’, recibiendo la inmediata respuesta de Grzegorz Krychowiak.

NO TE PIERDAS: Lokomotiv Moscú celebra el retorno de Jefferson Farfán a los entrenamientos [VIDEO]

Por su lado, antes de hacerse oficial el fichaje de Krychowiak, el mediocampista habría tenido acercamiento con Jefferson Farfán y por encargo del peruano, habría pasado sus vacaciones en Perú, según compartió fotografías en su cuenta de Instagram.

EL DATO

La carta pase de Grzegorz Krychowiak pertenece al PSG hasta el 2021, sin embargo, podría ser adquirido por Lokomotiv de Moscú. 

Te puede interesar

RESULTADOS