0

    Proyecto interesante: Los siete fichajes del Inter de Milan para su vuelta a la Champions

    El Inter de Milan vuelve a jugar la Champions League luego de seis años y con el objetivo de ser protagonista. Una muestra de ello han sido sus fichajes ilusionantes para esta temporada, con Lautaro Martínez como abanderado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauro Icardi celebra un gol con Lautaro Martínez.
    Mauro Icardi celebra un gol con Lautaro Martínez.

    Tras asegurar su vuelta a la Champions League en la última fecha de la última Serie A, el Inter de Milan va por más en la temporada 2018-19 con el Scudetto y ser protagonista en Europa como grandes objetivos.

    Para ello, el Inter de Milan ha invertido 70,5 millones de euros para el fichaje de cinco jugadores. Además, dos futbolistas llegaron como agentes libres.

    ¿Quiénes son los fichajes del Inter de Milan para la próxima temporada? Apunte: el volante Radja Nainggolan, el goleador Lautaro Martínez, el extremo derecho Matteo Politano, el central Stefan de Vrij, el carrilero izquierdo Kwadwo Asamoah, el lateral derecho Šime Vrsaljko y el delantero Keita Baldé.

    Salvo el arco, han llegado refuerzos para todas las líneas del Inter de Milan. Sin duda, los grandes refuerzos son Nainggolan, un todo terreno en la Roma; Lautaro Martínez, el delantero del futuro en Argentina; Keita Baldé, delantero con experiencia en la Serie A; y De Vrij, central con recorrido y que viene a darle un plus a la zaga interista.

    LOS FICHAJES DEL INTER DE MILAN

    ➔ Radja Nainggolan (AS Roma/38 millones de euros)➔ Lautaro Martínez (Racing/16 millones de euros)➔ Matteo Politano (Sassuolo/5 millones de euros por el préstamo, con opción de compra)➔ Stefan de Vrij (Lazio/Agente libre)➔ Kwadwo Asamoah (Juventus/Agente libre)➔ Šime Vrsaljko (Atlético de Madrid/6,5 millones de euros por el préstamo, con opción de compra)➔ Keita Baldé (AS Mónaco/5 millones de euros por el préstamo, con opción de compra)

    EL DATO:

    El Inter de Milan no la tendrá fácil en la Champions League: integra el Bombo 4 y podría lidiar con duros rivales en la fase de grupos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY