- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Paul Pogba dio insólita razón por la que el Manchester United perdió ante el Brighton
Paul Pogba dio la cara ante la lluvia de críticas en contra del Manchester United.

La sorpresiva derrota de 3-2 del Manchester United a manos del Brighton ha traído consigo muchas críticas al conjunto de José Mourinho y el volante Paul Pogba salió a dar la cara para hacer una autoevaluación.
Para Pogba, el Manchester United perdió desde la actitud con la que saltaron al gramado de juego y, por ende, no merecían ganar.
PUEDES VER: Manchester United cayó de visita por 3 a 2 ante Brighton por la fecha 2 de la Premier League
"Perdimos en la actitud que teníamos hoy, creo que no merecíamos ganar. Mi actitud en la cancha no fue suficientemente correcta para un partido", declaró el volante francés.
Pese a lo doloroso que fue dicha derrota, esto recién empieza en la Premier League y 'Pogboom' confesó que sacarán adelante la situación.
NO TE LO PIERDAS: ¡Severa crítica! Las polémicas declaraciones que hizo Mourinho al documental de Guardiola
"Es una gran lección para nosotros y no volverá a ocurrir", finalizó el autor del segundo gol de los 'Red Devils'.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90