0

    Independiente reclamará los puntos ante Santos por la Copa Libertadores [FOTO]

    Independiente de Avellaneda pedirá los puntos del partido contra Santos que igualaron 0-0 en la Copa Libertadores por una supuesta mala inscripción del uruguayo Carlos Sánchez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Copa Libertadores: Independiente reclama los puntos ante Santos por mala inscripción de Carlos Sánchez | FOTO
    Copa Libertadores: Independiente reclama los puntos ante Santos por mala inscripción de Carlos Sánchez | FOTO

    Este martes Independiente de Argentina y Santos de Brasil empataron 0-0 en su encuentro valido por los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, tras finalizar el encuentro comenzó a circular la información de que Carlos Sánchez habría sido mal alineado por arrastrar una suspensión pasada.

    El atacante uruguayo fue expulsado en el encuentro de semifinales de Copa Sudamericana el 26 de noviembre del 2015 con River Plate. La Conmebol le aplicó tres fechas de suspensión y según Independiente el partido de este martes no debió jugarlo por estar inhabilitado

    Sin embargo, en el 2016 la Conmebol redujo todas las sanciones a la mitad gracias a una amnistía y el jugador se habría quedado con tan solo una fecha de suspensión la cual ya se cumplió según argumenta Santos.

    Ni bien llegado a Sao Paulo el presidente de Santos, José Carlos Peres, se expresó sobre este tema y aseguró: "La Conmebol examinará el caso. Si está en cero en el sistema (Comet), no es culpa nuestra. Eso está probado. Seguimos el estándar técnico cuando registramos al jugador".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY