0

    Ronaldo habló como nuevo propietario del Valladolid: "¿Qué crees? ¿Que me compro un equipo y me voy de vacaciones?"

    El 'Fenómeno' fue presentado como nuevo máximo accionista del Real Valladolid tras adquirir el 51° de las acciones del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ronaldo en compañía del alcalde de Valladolid y el presidente de su nuevo club.

    La nueva faceta de Ronaldo. Goleador, comentarista... y ahora nuevo propietario de un club de fútbol. La leyenda brasileña se estrenó hoy como nuevo máximo accionista del Real Valladolid de la Primera División española.

    Durante una multitudinaria rueda de prensa en el Ayuntamiento de Valladolid, Ronaldo Nazario fue presentado como nuevo propietario del club de la ciudad en compañía del alcalde Óscar Puente y el presidente del club Carlos Suárez, hasta ahora máximo accionista.

    Suárez mantendrá su estatus como titular del Real Valladolid, pero ahora deberá responder ante Ronaldo, que estará a cargo del Consejo de Administración, y que dejó en claro su implicación en el proyecto ante la pregunta de un periodista.

    "¿Pensáis que voy a comprar un club y al día siguiente me voy a ir de vacaciones? Por supuesto que voy a estar pendiente de todo lo que suceda e iremos trabajando en mejorar y dar mayor dimensión al Real Valladolid", respondió tajante, pero con gracia el brasileño.

    Entre lo más destacado de lo que habló Ronaldo fueron los cuatros objetivos de su nuevo etapa como propietario del Valladolid: ser competitivos, apostar por la transparencia en todo lo que se lleve a cabo, iniciar una "revolución" que introduzca cambios para seguir creciendo y prestar especial atención al componente social.

    EL DATO:

    Real Valladolid, recién ascendido, es actualmente antepenúltimo de la Liga Santander con apenas 2 puntos en tres fechas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY