3 de Septiembre del 2018 | 18:8 h

Kylian Mbappé podría recibir hasta cinco partidos de suspensión

El delantero francés se enfrenta a dura sanción luego de agredir a un rival en el Nimes-PSG tras ser víctima de una criminal patada.

Kylian Mbappé celebra su gol con el PSG al Nimes. Creditos : EFE

Se jugaban los últimos suspiros del partido entre Nimes y PSG, y el triunfo ya tenía dueño: el equipo de Thomas Tuchel gracias a una soberbia actuación de Kylian Mbappé, autor de un gol y una asistencia, sin embargo, el francés perdió la batalla contra el autocontrol cuando el réferi ya tenía en mente el pitazo final.

El resultado ya estaba hecho, el silbatazo era cuestión de segundos. Ahora bien, Kylian Mbappé quiso más y apretó el acelerador en el mediocampo, Téji Savanier fue en su búsqueda, pero el prodigio de 19 años ya le había ganado la carrera y el del Nimes lo detuvo con una patada artera.

PUEDES VER: Mario Tajima deja Sport Boys y llega a la Segunda División

El del PSG no se aguantó ante la dureza rival y ni bien se paró fue a empujar a Savanier. Y todo en la cara del árbitro. Expulsión para los dos. En la zona mixta, Mbappé aseguró que no se arrepentía de su decisión, sin embargo, ante la posibilidad de una sanción de mayor envergadura dio marcha atrás con un mensaje en redes sociales.

Según 'L'Equipe', la Federación Francesa de Fútbol (FFF) sopesa la idea de asignarle una sanción de cinco partidos a Kylian Mbappé, gran figura del PSG en este arranque de Ligue 1 con 4 goles y 2 asistencias en tres partidos.

NO TE LO PIERDAS: Ronaldo habló como nuevo propietario del Valladolid: "¿Qué crees? ¿Que me compro un equipo y me voy de vacaciones?"

En caso se cumplan los pronósticos, Kylian Mbappé se perdería los duelos ligueros del PSG ante Saint-Étienne, Reims y Olympique de Lyon de local, y ante Rennes y Niza de visita.

EL DATO:

PSG es líder de la Ligue 1 con puntaje perfecto (12), 3 por encima del Dijon y Toulouse, y 5 del Lille, Olympique de Marsella, Rennes y Montpellier.

Te puede interesar

RESULTADOS