0

    Dinamarca podría jugar La Liga de las Naciones con su equipo de fútbol sala

    Federación de Dinamarca aún no ha logrado llegar a un acuerdo con sus jugadores respecto al concepto de premios por disputar La Liga de las Naciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección de Dinamarca jugaría la Liga de las Naciones con su equipo de fútbol sala
    Selección de Dinamarca jugaría la Liga de las Naciones con su equipo de fútbol sala

    La Liga de las Naciones será estrenada este año con un novedoso formato. Muchas de las selecciones participantes lo han visto como un gran ensayo a fin de observar a sus nuevos valores, no obstante, una de ellas está en un gran lío: la selección de Dinamarca.

    Y es que la Federación Danesa no ha logrado cerrar las negociaciones con sus respectivos seleccionados respecto al pago de premios para disputar dicho torneo, y ello los obligaría a recurrir a los miembros de su equipo de fútbol sala, sin embargo, la UEFA estudiaría el suceso pues no toleraría ninguna especie de "boicot" para con su nuevo torneo.

    De esta manera, se podría decir que la participación de la selección de Dinamarca en la Eurocopa está seriamente comprometida, ya que dicha competición forma parte del proceso de clasificación para la Euro. A eso hay que sumarle que el ente del fútbol europeo evaluaría una posible expulsión si se logra a concretar dicha falta.

    "Esperábamos que los jugadores se reunieran. Es una situación triste", explicaron desde la Federación de Dinamarca tras conocer que los respectivos clubes de sus seleccionados habrían declinado el llamado de sus jugadores. "Queríamos seguir negociando y fue la Federación la que no quiso. Quisimos prolongar el acuerdo y jugar en condiciones serias, no es asunto de dinero", señaló Christian Eriksen, futbolista del Tottenham Hostpur. ¿En qué quedará todo esto?

    EL DATO

    La Liga de las Naciones se iniciará el 6 de septiembre de 2018. El partido inaugural será el de Alemania vs Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY