5 de Septiembre del 2018 | 10:4 h

La drástica medida de Cristiano Ronaldo para detener las duras críticas a su novia

Cristiano Ronaldo tomará acciones legales contra programa que crítica a Giorgina Rodríguez por supuesto abandono a su padre.

Cristiano Ronaldo demandará a los que critiquen a su novia Giorgina Rodríguez

La relación entre Cristiano Ronaldo con la prensa italiana cada vez se pone más tensa. Esta vez ‘CR7’ acaparó el lente público no precisamente por su falta de gol con el Juventus, más bien lo hizo por las críticas surgidas en contra de su novia, quien es acusada de abandonar a su familia.

El programa ‘Telecinco Sálvame’ generó controversia al indagar en el pasado de Giorgina Rodríguez, y señalarla de desconsiderada con su familia. Y es que, la novia del portugués negaría sus orígenes, tras dejar en abandono a su padre y abuela desde que inició una relación amorosa con el exReal Madrid.

La noticia dejó mal parada a la bailarina, quien se habría alejado de su progenitor tras varias peticiones de dinero. Sin embargo, esto no cayó nada bien a Cristiano Ronaldo, que ya puso un alto a los ataques a la mamá de su último hijo, con una advertencia de demanda.

“Y serán los tribunales los que se den cuenta de todo”, aseguró una fuente cercana al ‘7’ de la Juventus, quien tuvo una extensa reunión con sus abogados para iniciar las acciones legales contra aquellos que manchen el nombre de Giorgina.

EL DATO

El canal de ‘Telecinco Sálvame’ decidió no volver a mencionar el tema de Cristiano Ronaldo y Giorgina Rodríguez.

Te puede interesar

RESULTADOS