12 de Septiembre del 2018 | 12:51 h

"Dybala está como suplente por culpa de Allegri que busca proteger a Cristiano Ronaldo" [VIDEO]

Mauricio Zamparini es el propietario de Palermo, ex equipo de Paulo Dybala, y profetizó cuál será el futuro más exacto de su ex jugador insignia.

Emocionantes confesiones hizo el propietario de Palermo en la Serie A, reveló lo mal que la pasa al ver a su 'engreído' como suplente en la Juventus. Increpando la mala gestión de plantel que viene demostrando el actual director técnico del cuadro que es local en Turín. Ojo a sus afirmaciones sobre 'La Joya' Dybala.

"Cada vez que se queda fuera del once, me dan ganas de llorar. Está en el banquillo por culpa de Allegri quien busca proteger a Cristiano Ronaldo. A ver le propongo a Allegri que venga al Palermo y gane el Scudetto", como primera parte en contra del técnico italiano.

Continuó destacando lo mal que la pasa cuando ve el once inicial de Juventus y no ve a su jugador preferido, aquel que lo trajo desde Argentina cuando militaba en Instituto de Córdoba: "Cada vez que se queda fuera del once, me dan ganas de llorar", dejando también un mensaje que puede alertar a los equipos del mundo entero.

"Se irá, porque la Juventus quiere ganar 120 millones de euros. En enero creo que se irá a España. Tiene ofertas en España e Inglaterra. La Juventus tiene muchos grandes jugadores y obviamente dan ganas de llorar cuando un fenómeno como él no está jugando". Es un hecho que Mauricio Zamparini lo conoce muy bien y las comunicaciones entre ambos son constantes: "Hace dos años, le envié un mensaje a Dybala y le aconsejé que se fuera a España, no a Italia".

EL DATO:

Paulo Dybala fue adquirido de Instituto por 12 millones de euros, monto pagado en una sola cuota por Palermo.

Te puede interesar

RESULTADOS