24 de Septiembre del 2018 | 9:27 h

Júlio Baptista: "Cristiano no la tendrá fácil, pues ahora tiene un rival de cuidado que es Modrić"

Júlio Baptista, exjugador del Real Madrid, asegura que Cristiano Ronaldo y Luka Modrić tienen las mismas chances de ganar el premio The Best 2018.

FIFA The Best 2018: Cristiano Ronaldo y Luka Modrić tienen las mismas chances de ganar el premio, según Júlio Baptista

No hay que ser adivinos o tener una bola de cristal para darse cuenta que Cristiano Ronaldo no la tendrá nada fácil para honrarse con el premio The Best 2018. Pues, todos los focos ahora apuntan a Luka Modrić como el gran favorito a llevarse dicho galardón.

Júlio Baptista, exjugador del Real Madrid, fue uno de los primeros en llegar al Royal Festival Hall de Londres y dar su opinión sobre el próximo ganador al mejor jugador del mundo para la FIFA. 'La Bestia' lo tiene claro: el croata puede dar la sorpresa este lunes.

"A Cristiano Ronaldo se le ha sumado un candidato muy fuerte, que es Luka Modrić. Ha hecho una Champions League y una increíble Copa del Mundo", agregó Júlio Baptista, de 36 calendarios, quien actualmente milita en el CFR Cluj de Rumania.

Es preciso mencionar que el premio The Best 2018 se otorga tras una votación de aficionados, entrenadores y capitanes y periodistas de todo el mundo. La gala comenzará a partir de la 1:00 p.m. (hora peruana) y podrás seguir las incidencias en Libero.pe

EL DATO:

Cristiano Ronaldo suma 5 Champions League en toda su carrera profesional. 

Te puede interesar

RESULTADOS