- Hoy:
- Partidos de hoy
- Ayacucho FC vs Alianza Lima
- Universitario vs Sport Boys
- Tabla Acumulada
- Peñarol vs Racing
- Boca Juniors vs Racing
- Diego Churín
- Sporting Cristal
- Motorola
Pep Guardiola afirma que Kylian Mbappé no llegará al Manchester City [VIDEO]
En la Premier League surgió el rumor de que Kylian Mbappé podría convertirse en la próxima estrella fichada por el poderoso Manchester City.

PUEDES VER: Estados Unidos presentó su lista de convocados para el amistoso con Perú
“Eso no va a suceder, a veces no entiendo de dónde vienen esas noticias. El Manchester City no tiene, o al menos no va a gastar, el dinero que Mbappé puede valer o el PSG crea que vale. El PSG no va a vender este tipo de jugadores a otro equipo en los próximos años, o eso creo yo al menos”, explicó el entrenador español.

PUEDES VER: Carlos Galván: “Siento que los jugadores deben decirse las cosas en la cara"
“Así que eso no va a suceder. Kylian Mbappé no va a venir y nosotros no vamos a cambiar a ninguno de nuestros jugadores top como Sterling. Por lo que a veces no entiendo de donde vienen ese tipo de informaciones”, finalizó. Por el momento, la posibilidad de que el campeón del mundo con Francia llegue a Manchester es improbable.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90