0

    Carlos Galván: “Siento que los jugadores deben decirse las cosas en la cara"

    Carlos Galván, defensa campeón con Universitario de Deportes en 2009, habló sobre el presente del cuadro crema y aseguró que es momento de que todos se unan para salir de este mal momento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario | Carlos Galván: “Siento que los jugadores deben decirse las cosas en la cara"
    Universitario | Carlos Galván: “Siento que los jugadores deben decirse las cosas en la cara"

    La realidad de Universitario de Deportes en la tabla del acumulado es para llorar, el cuadro Nicolás Córdova se ubica en zona de descenso directo a tres puntos de su rival más cercano. Incluso, este lunes un sector de la barra organizada del club crema irrumpió en campomar amenazando a los jugadores y exigiendo la salida del entrenador chileno.

    Respecto a este lamentable presente de Universitario, Carlos Galván conversó con Radio Ovación sobre la actualidad del cuadro crema y aseguró que este mal momento lo sacarán adelante estando unidos.

    "Es un momento complicado. A veces hay que poner el pecho para sacar la situación adelante. Deben estar todos unidos, dirigentes, jugadores e hinchas. Siento que los jugadores deben decirse las cosas en la cara", afirmó Carlos Galván.

    Además, el hoy entrenador argentino se animó a opinar sobre la estrategia que debe utilizar Nicolás Córdova en los siguientes encuentros: "La 'U' debe apelar a un sistema más defensivo, asegurar más en la defensa, ya que ocasiones siempre va a crear. A Germán Denis veo que no lo abastecen mucho".

    EL DATO

    Carlos Galván fue campeón con Universitario de Deportes en el año 2009 tras vencer en dos finales a Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY