1 de Octubre del 2018 | 15:7 h

Carlos Galván: “Siento que los jugadores deben decirse las cosas en la cara"

Carlos Galván, defensa campeón con Universitario de Deportes en 2009, habló sobre el presente del cuadro crema y aseguró que es momento de que todos se unan para salir de este mal momento.

Universitario | Carlos Galván: “Siento que los jugadores deben decirse las cosas en la cara" Creditos : Líbero

La realidad de Universitario de Deportes en la tabla del acumulado es para llorar, el cuadro Nicolás Córdova se ubica en zona de descenso directo a tres puntos de su rival más cercano. Incluso, este lunes un sector de la barra organizada del club crema irrumpió en campomar amenazando a los jugadores y exigiendo la salida del entrenador chileno.

Respecto a este lamentable presente de Universitario, Carlos Galván conversó con Radio Ovación sobre la actualidad del cuadro crema y aseguró que este mal momento lo sacarán adelante estando unidos.

"Es un momento complicado. A veces hay que poner el pecho para sacar la situación adelante. Deben estar todos unidos, dirigentes, jugadores e hinchas. Siento que los jugadores deben decirse las cosas en la cara", afirmó Carlos Galván.

Además, el hoy entrenador argentino se animó a opinar sobre la estrategia que debe utilizar Nicolás Córdova en los siguientes encuentros: "La 'U' debe apelar a un sistema más defensivo, asegurar más en la defensa, ya que ocasiones siempre va a crear. A Germán Denis veo que no lo abastecen mucho".

EL DATO

Carlos Galván fue campeón con Universitario de Deportes en el año 2009 tras vencer en dos finales a Alianza Lima.

Te puede interesar

RESULTADOS