0

    Roger Federer celebró su título 99 comiendo pizza con niños

    El tenista suizo, Roger Federer, consiguió su título número 99 al coronarse como campeón del ATP de Basileay celebró comiendo pizza acompañado de los recogepelotas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roger Federer celebró su título 99 comiendo pizza con niños
    Roger Federer celebró su título 99 comiendo pizza con niños

    Toda una leyenda viva. Roger Federer volvió a gritar campeón y esta vez se consagró como el número 1 del ATP de Basilea al vencer en la final a Marius Copil con parciales 7-6 y 6-4. El suizo de 37 años celebró, como ya es costumbre cada vez que llega a la final en su ciudad natal, comiendo pizza con los recogepelotas.

    El actual número tres del mundo, consiguió su título número 99 y quedó a un paso del centenar de trofeos en su exitosa carrera deportiva al superar al rumano en un duro encuentro que duró poco más de una hora y media. El 'Expreso Suizo' disputó su final número 14 de este certamen y lleva más de 20 victorias consecutivas sin perder ya que no cae desde el año 2013, cuando enfrentó a Del Potro

    Federer, ganador de 20 títulos de Grand Slam, acumula en esta presente temporada cuatro títulos ya que previamente había alcanzado el Abierto de Australia y los ATP de Rotterdam y de Stuttgart.

    El exnúmero uno del mundo, quiere llegar a sus 100 trofeos e intentará lograrlo en este año cuando participe en el Masters 1000 de París-Bercy, que comenzará a partir del 4 de noviembre y donde hará su debut ante el ganador del partido entre el canadiense Milos Raonic y el francés Jo-Wilfried Tsonga.

    Si el suizo no logra ser campeón, tendrá otra gran oportunidad de cerrar bien el año ya que estará presente en el Masters de Londres, torneo donde solo participan los ocho mejores tenistas del año. 

    Federer buscará convertirse en el segundo tenista de la historia del tenis en alcanzar los 100 títulos en el circuito profesional ya que el único que ostenta ese récord es el estadounidense Jimmy Connors, que en total ganó 109 trofeos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY