- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Palmeiras
- Libertad vs River Plate
- Alianza Lima
- Botafogo vs LDU
- Sporting Cristal
- Tabla Acumulada
- AFP
Football Leaks revelaría que la Champions League podría llegar a su fin por la Superliga Europea
El medioDer Spiegel detalló que nuevas filtraciones serían difundidas por FootballLeaks y moverían los cimientos del deporte rey. Una de ellas está relacionada con la Superliga Europea, una idea promovida por los clubes más poderosos del 'Viejo Continente'.

El sitio web Football Leaks divulgará diferentes informaciones que prometen conmocionar al fútbol mundial, según el medio Der Spiegel. Así, una sería las conversaciones que sostienen los clubes europoes más importantes para abandonar la UEFA y que, a la larga, podría deparar en el fin de la Champions League. El medio alemán dio a conocer el Bayern Múnich viene promoviendo la creación de una Superliga Europea, la cual estaría conformada por 16 miembros: con 11 clubes y 5 entidades invitadas.
Der Spiegel detalló que la lista de clubes fundadores de la Superliga Europea estaría integrada por Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Bayern Múnich, Juventus, Chelsea, Arsenal, PSG, Manchester City, Liverpool y AC Milan.
En tanto, los equipos invitados serían Atlético Madrid, Borussia Dortmund, Olympique Marsella, Inter y Roma.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90