0

    Mauricio Macri y el 'curioso' comentario que tuvo sobre Gallardo [VIDEO]

    El otrora presidente del elenco 'xeneize' no fue ajeno a los comentarios polémicos en la previa al superclásico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Le ganó el fanatismo. Mauricio Macri, presidente de Argentina y ex mandamás de Boca Juniors, no fue ajeno a la fiebre que envuelve al país albiceleste por la gran final de la Copa Libertadores en la que se medirán 'Xeneizes' y River Plate. La máxima autoridad de ese país tuvo un desliz durante una visita protocolar de gobierno.

    "¿Cómo están para el sábado? ¿Son mayoría de Boca? Qué bueno. Esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo...", dijo entre risas Macri mientras posaba para una foto. Al parecer, aún no puede borrar las eliminaciones que sufrió Boca a manos de los equipos de Marcelo Gallardo en la Sudamericana 2014 y Libertadores 2015.

    Días antes de que se definan los finalistas de esta Libertadores, el propio Macri había señalado su deseo de evitar a River. "Prefiero que gane un brasileño y no tener esa final porque son tres semanas de no dormir. Es mucho, sabés la presión que va a ser eso", señaló.

    Como se sabe, se difinió que las finales se jueguen este sábado y el siguiente a las 3 p.m. (hora peruana). La ida se realizará en 'La Bombonera' y la vuelta en el Monumental de Núñez.

    EL DATOA partir del otro año, la Libertadores se definirá a un solo partido en escenario neutral. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY