- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Ucrania vs Francia
- Selección Peruana
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Vermaelen se aleja del Barcelona y podría llegar a la Premier
El belga Thomas Vermaelen podría 'pegar la vuelta' al fútbol ingléstras 4 años. Su futuro se definirá en los próximos días.

Thomas Vermaelen no está a gusto en el Barcelona, donde cumple un papel secundario, y contempla la posibilidad de alzar vuelo en invierno. El DT Ernesto Valverde no podría trabas a su salida, pues se trata de un jugador que no entra en sus planes.
Ante ello, diversos clubes empiezan a tocar la puerta del Barça con el objetivo de fichar a Vermaelen, quien quedará libre a final de temporada. La Premier League vuelve a sondear como posible destino del central de 33 calendarios.
Según una información recogida de 'Mundo Deportivo', Vermaelen tiene todo los boletos comprados para dejar el cuadro catalán, tras sus intentos fallidos de brillar con el Barcelona: 21 partidos en sus dos primeras temporadas (2014-15 y 2015-16) y 23 cotejos desde que volvió (2017).
En esta campaña, el belga apenas suma 3 cotejos y es consciente que tiene un duro competidor por el puesto: Clément Lenglet. Asimismo, no cuenta con la confianza de Valverde. Hace un par de temporadas, el Southampton y Watford quisieron ficharlo, ¿volverán a la carga?.
EL DATO:
En 2003, Vermaelen debutó en las filas del Ajax de Holanda. El belga solo disputó 1 partido en aquella temporada.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00