0

    Kylian Mbappé, galán de galanes: saldrá con una fan del PSG

    Entre retos y preguntas los jugadores del PSG la pasan genial. Sin embargo, dentro del campo la cosa cambia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kylian Mbappé y Neymar Jr. están revolución las redes sociales volviéndose tendencia en sus conversaciones en línea con sus fanáticos respondiendo todas las interrogantes de manera amena. 

    Mbappé coqueteó con una seguidora, ¿cómo es eso?, lo que sucede es que una fanática le preguntó al francés si está soltero, asimismo, le lanzó otra interrogante si que le gustaría salir un café. Kylian, sin pensarlo dos veces, aceptó. "No tengo novia, pero conozco buenas cafeterías así que podemos ir a tomar un café cuando lo desees", le expresó el francés con una sonrisa pícara lo que generó la carcajada de Neymar, que estaba a su lado.

    SON COMO NIÑOS Estos cracks se divirtieron muchísimo cuando bailaron el famoso baile "floss" del videojuego "Fortnite" ocasionándole otro ataque de risa a "Ney" tras ver la manera de bailar de su compañero.

    Después, el brasileño se puso a bailar samba por pedido de dos aficionadas; dicho reto no lo aceptó el galo. Una de las respuestas que causa gracia al público fue de Mbappé: "Mi tortuga ninja favorita es Donatello". Otra fue la del exBarcelona: "Hasta ahora no sé de qué color me voy a pintar el cabello la próxima vez". 

    NO TODO ES FELICIDAD 

    PSG fue eliminado en la Copa Francia tras caer 2 a 1 ante el Guingamp.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY