0

    Policía dio por terminada la búsqueda del avión de Emiliano Sala [VIDEO]

    La policía inglesa confirmó que se concluyó la búsqueda de la avioneta que desapareció con el cuerpo del futbolista argentino Emiliano Sala.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todo acabó sin una respuesta alguna alguna sobre el futbolista Emiliano Sala. Y es que, la Policía de Guernsey, Inglaterra, informó a la familia del argentino que la búsqueda ha finalizado por existir ‘nulas posibilidades’ de encontrar al cuerpo con vida.

    “Hemos revisado todas las informaciones disponibles (…) y hemos tomado la difícil decisión de poner fin a la búsqueda... Los familiares más cercanos han sido informados de este desarrollo y mis pensamientos están con la familia del piloto y el pasajero en estos momentos difíciles”, anunció por Twitter la entidad policial.

    La avioneta que trasladaba al futbolista argentino Emiliano Sala de Nantes a Cardiff, desapareció el último lunes cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha 15 kilómetros al norte de la isla de Guernsey, que pertenece a la Gran Bretaña.

    Tras el accidente aéreo, el presidente del Cardif, Mehmet Dalman, negó que el viaje haya sido organizado por el club. El directivo aseguró que el jugador declinó el vuelo comercial que le ofreció la entidad. "Nos quedamos muy sorprendidos al escuchar la noticia de que el avión había desaparecido. Esperábamos que Emiliano llegara anoche a Cardiff y hoy sería su primer día con el equipo", señaló el comunicado del club inglés que milita en la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY