0

    Sudamericano Sub 20 EN VIVO ONLINE: hora y canal de la primera fecha del hexagonal

    Hexagonal del Sudamericano Sub 20 arranca este martes 29 de enero con el duelo entre Brasil vs Colombia en Rancagua (3:30 p.m.). Transmisión va EN VIVO ONLINE POR MOVISTAR DEPORTES.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este martes 29 de enero arranca el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que dará cuatro cupos al Mundial de Polonia (además, los tres primeros a los Panamericanos). Brasil vs Colombia será el primero partido de la jornada. 

    Desde las 3:30 p.m., Brasil vs Colombia se verán las caras en el estadio El Teniente de Rancagua. El cuadro de la "canarinha" acabó segundo en el grupo A donde Venezuela fue el líder de la llave. 

    Seguidamente, en el mismo estadio, Ecuador vs Argentina chocarán en un duelo que promete. Se agarran el líder y el segundo del grupo B, respectivamente. 

    La jornada la cierra Venezuela vs Uruguay. Los venezolanos acabaron punteros del grupo A y tienen un cierto favoritismo en salir airoso de este duelo sudamericano. 

    Fixture del hexagonal final del Sudamericano Sub-20

    Fecha 1 

    29/01 Brasil vs Colombia (3:30 p.m.)Estadio El Teniente de Rancagua29/01 Ecuador vs Argentina (5:50 p.m.)Estadio El Teniente de Rancagua29/01 Venezuela vs Uruguay (8:10 p.m.)Estadio El Teniente de Rancagua

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY