0

    Argentino Lautaro Rinaldi es nuevo jugador de la San Martín por todo el 2019

    La San Martín se sigue reforzando de cara al inicio de la Liga 1 y anunció la llegada del delantero argentino Lautaro Rinaldi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La San Martín quiere mejorar la campaña del 2018 y buscará pelear los primeros lugares para esta temporada por lo que el cuadro santo se sigue reforzando y esta vez anunció la llegada de un delantero extranjero para reforzar el ataque.

    Se trata de Lautaro Rinaldi, quien hasta hace poco estuvo en el Veracruz de México del peruano Iván Santillán pero al no tener oportunidades en México, decidió marcharse de tierras aztecas en búsqueda de continuidad y ahora se sumará al equipo del DT Carlos Bustos.

    "El club Universidad de San Martín hace oficial la contratación del delantero argentino Lautaro Rinaldi como refuerzo para afrontar la temporada 2019. ¡Bienvenido, 'santo'!", fue el mensaje del cuadro de Santa Anita a través de su cuenta oficial de Twitter.

    El artillero de 25 años nacido en Acassuso estuvo en el fútbol europeo ya que jugó en el Panathinaikos de Grecia y el Brescia de la Segunda División de Italia. Además, el año pasado militó en los 'Tiburones Rojos' donde llegó a resaltar más por su aspecto físico que por su desenvolvimiento en el campo de juego.

    De esta forma, Lautaro Rinaldi se suma a las incorporaciones de Sunday Afolabi, Diego Penny, entre otros, esperando realizar una buena temporada. Los santos debutarán el sábado 16 de febrero a la 1:15 p.m. cuando reciban a la UTC por la primera fecha de la Liga 1. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY