0

    Juan Diego Gutiérrez sorprende con fichaje por HFX Wanderers de Canadá

    El exjugador de Universitario es uno de los flamantes refuerzos de la Premier League de Canadá, la primera competencia profesional de dicho país.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Vuelve al extranjero. Tras descender con Sport Rosario, Juan Diego Gutiérrez tiene una oportunidad de oro para relanzar su carrera en una liga inédita, la Premier League de Canadá.

    Sí, Canadá tendrá por primera vez su primera liga profesional, la misma que a futuro competirá con la Major League Soccer (MLS). El HFX Wanderers será uno de los clubes que debutará en esta competencia y Juan Diego Gutiérrez uno de sus flamantes refuerzos.

    El exfutbolista de Universitario no será el único conocido del fútbol peruano que jugará en el HFX Wanderers, el delantero colombiano Luis Perea también firmó por el club canadiense tras militar en La Equidad la temporada pasada.

    Sobre su fichaje por el HFX Wanderers, Juan Diego Gutiérrez acotó: "No puedo esperar a debutar, es un sueño. Sé que la Premier League de Canadá será genial para mí y para Halifax. Es un nuevo comienzo para crecer juntos".

    "Estoy muy feliz de que hayamos podido firmar a estos dos jugadores Ya se conocen bien", detalló Stephen Hart, técnico del HFX Wanderers.

    "Uno como delantero y otro como creador y creo que disfrutarán el hecho de que estén juntos una vez más, en un equipo que les permita aportar sus cualidades", abundó el DT de la Premier League de Canadá.

    EL DATO:

    El HFX Wanderers será el tercer club extranjero en la carrera de Juan Diego Gutiérrez tras militar en el Vejle Boldklub de Dinamarca y el Gefle I.F. de Suecia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY