0

    Ben Foster subastará la camiseta de Alisson y lo recaudado será para el combatir la leucemia

    El portero del Watford, equipo de la primera división de Inglaterra, anunció que subastará la camiseta de Alisson en beneficio de la cura contra la leucemia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ben Foster, portero del Watford, sufrió una dolorosa derrota ante Liverpool: su arco fue vulnerado en cinco ocasiones. Sin embargo, esta situación pasó desapercibida luego de intercambiar camisetas con el guardameta de Anfield, Alisson. A pesar que se piense de que la intención del inglés era coleccionar una remera más, su idea totalmente contraria a ella.

    A través de su red social, Foster anunció que subastará la camiseta de Alisson y lo recaudado será destinado al programa Cure Leukaemia, organización benéfica que ofrece ayuda a los pacientes diagnosticados con esta enfermedad.

    “Subastaré la camiseta usada de Alisson del partido del miércoles y todas las ganancias serán para la increíble organización benéfica Cure Leukaemia. Siéntense libres de hacer ofertas serias, de lo contrario, permitiré que ellos realicen una subasta por EBay”, indicó el guardameta de 35 años.

    Foster, quién ha sido 8 veces internacional con la selección de Inglaterra, mostró la camiseta que vistió Alisson Becker en el duelo entre Liverpool y Watford. Bromeó con el poco trabajo que tuvo el guardameta brasileño en la victoria de los 'rojos'. “Aún sin lavar. Completa, con sudor y barro (aunque casi nada porque no tuvo mucho que hacer”, añadió. La puja más alta, hasta la fecha, es de 812 euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY