0

    Oman y Kuwait se suman como coanfitriones en caso que Qatar cuente con 48 selecciones

    El Mundial de Qatar 2022 podría contar con 48 selecciones y tras ello, Oman y Kuwit se postulan para ser coanfitriones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Mundial de Qatar 2022 puede ser una completa revolución. Y es que, en los últimos días se conoció que Gianni Infantino planea de una vez expandir de 32 a 48 selecciones en la Copa del Mundo, tal como se venía planeando para el 2026.

    Según la agencia de noticias, Associated Press, Gianni Infantino, presidente de la FIFA,  sueña con adelantar el próximo mundial con la inclusión de 16 países. Sin embargo, Qatar solo cuenta con sedes para los 32 países, pero es ahí donde entrarán Oman y Kuwait a postularse como coanfitriones.

    Es más, el presidente de la FIFA ya estuvo visitando estos dos países ¿casualidad o para dar el visto bueno para para que sean los coanfitriones del Mundial de Qatar 2022?, por lo pronto y de manera oficial, se seguirá jugando con 32 selecciones.

    Es decir, hasta la fecha, la FIFA solo ha confirmado que el Mundial que pasará de 32 selecciones a 48 será el del 2026 que se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá  México. Solo resta sabe en que semestre se jugará pues Qatar 2022 no será en julio-julio, sino en noviembre-diciembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY