0

    América derrotó a 1-0 a Puebla por la Liga MX [VIDEO]

    Américase le llevó el triunfo por 1-0Pueblaenel Estadio Azteca por la fecha 10 de la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por la jornada 10, América venció por 1-0 a Puebla se en el Estadio Azteca. El partido fue dominado en su totalidad por las águilas, el score finalizó por la mínima diferencia con desventaja del rival por la expulsión teniendo uno de sus jugadores. 

    El juvenil Sebastián Córdova hizo temblar de alegría al Estadio Azteca con el tanto y dándole los tres puntos al local. Nicolás Castillo tuvo la oportunidad en varias ocasiones para abrir el marcador pero el guardameta de Puebla, Vikonis, lo evitó.

    Con sus jugadores completos, América se fue encima del rival, uno de los que tuvo fue Matías Alustiza quedando a mano a mano y desperdiciando la primera conquista, hasta que en los minutos finales, al 87, Córdova puso el 1-0 de  desatando la locura en el Azteca. 

    América vs Puebla | Minuto a minuto

    Segundo Tiempo

    90' FINAL DEL PARTIDO 

    87' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA, Cordova aparece para abrir el marcador. 1 - 0 para las águilas.

     

    82' OTRA VEZ CASTILLOOOOOOOOOOO, quien conecta el andino sólo pero su remate lo contiene Vikonis.

    -78' Cambio en América, se va Jorge Sánchez entra Bruno Váldez.

    - 74' Cambio en Puebla, se va Matías Alustiza entra Daniel Guerrero

    - 68' Tarjeta Amarilla para Vladimir Loroña. 

    - 66' Dominio absoluto del las águilas, pero no encuentran cómo abrir el marcador. 

    - 64' El América va por el primero; centro de Renato Ibarra por  la izquierda que conectó Nicolás Castillo de palomita pero el balón se va por arriba.

    - 62' Cambio en América: Reyes por Córdova.

    - 60' Tras un tiro libre, el remate de Matía Alustiza pega en la barrera y con está ya van dos que se pierde el futbolista argentino.

    56'  SE SALVA EL AMÉRICA: ALUSTIZAAAAAAAAAAA se pierde el primeroo. Error en zona defensiva del local que aprovecha Cavallini para robar , le cedió a su compañero y esté falló frente al arco. 

    54' Cambio en Puebla, se va Chumacero entra Pablo González 

    50'  Tarjeta Roja directa para Alan Acosta tras una plancha sobre Luis Reyes.

    48' Hubo cambio del América, salió Jeremy Menez entró Nicolás Benndetti

    45' Inicio del segundo tiempo

    Primer Tiempo

    - 45 +4' FINAL DEL PRIMER TIEMPO 

    - 45' se añaden 4 minutos. 

    - 41' Cambio en Puebla, se va Omar Fernández lesionado entra Matías Alustiza.

    - 41' Remate rechazado de Nicolás Castillo (América) remate con la derecha desde la banda izquierda. Asistencia de Jérémy Ménez.

    -35' Balón arriba. Brayan Angulo remató desde fuera del área, saliendo por encima del larguero de Marchesín,

    - 31' El VAR determinó que Castillo cometió una falta sobre el golero rival. TARJETA AMARILLA para el jugador del América. 

    - 29' Increíble lo que se perdió. Nicolás Castillo (América) remata con la derecha desde el centro del área se come el primero. Está revisando el VAR, hay una jugada dudosa.

    -  27' Tremendo MARCHESÍN para evitar el primero, disparo rasante de Lucas Cavallini. De réplica quiere el primero el Puebla.

    - 25' No hay nada. No hay penal, continúan las acciones.

    -  24' Infracción sobre Castillo dentro del área, hay VAR para determinar sí hay penal.

    - 20' Nicolás Castillo saca el centro para un compañero pero nadie la tocar; el guardamenta Nicolas Vikonis toma el balón sin problema. 

    - 15' No fue penal para el árbitro, Nicolás Castillo (Puebla) cayó dentro del área al instante de recepcionar el balón.

    - 13' TARJETA AMARILLA PARA CHUMACERO (PUEBLA).

    - 11' Puebla intenta las diagonales del exmelgar, Omar Fernández para causar peligro en tienda local.

    - 9' CERCCAAAAAAA IBARRA  (América) para abrir el marcador, su disparo dentro del área paso cerca de la portería rival. Sin goles continúa el partido.

    - 5' Centro peligroso de Jeremy Ménez (América) que buscaba a Nicolás Castillo, quien no pudo recepcionar el esférico. 

    - 2' Tránsito lento del local, busca verticalizar el juego.

    -1' Inicio del partido 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    AMÉRICA:

    PUEBLA: 

    AMÉRICA 

    PUEBLA

    MINUTO A MINUTO 

    América y Puebla se verán las caras este sábado 9 de marzo en el Estadio Azteca, en un partido correspondiente a la décima jornada del Clausura de la Liga MX. La transmisión del encuentro se verá EN VIVO ONLINE EN DIRECTO desde las 8.00 p.m. (hora peruana) por señal de TDN e incidencias en Libero.pe.

    El conjunto de las ‘Águilas’ no pasa por su mejor momento en el torneo mexicano, ya que marcha en el noveno puesto; que significa fuera de la Liguilla Final. Asimismo, no gana desde hace dos fechas y el martes pasado perdió de local 3-1 ante Necaxa y anteriormente empató con Monarcas Morelia

    El entrenador Miguel Herrera tuvo entre semana una larga charla con sus dirigidos para salir de la mala situación. Nicolás Castillo se recuperó de la gripe y será titular el fin de semana junto a Henry Martin en la ofensiva. Jérémy Ménez y Mateus Uribe también están listos para jugar e incluso el 'Piojo' lo ha probado en los entrenamientos.

    Puebla, por su parte, se encuentra un peldaño más abajo que el América, en el puesto 11. Sin embargo, ambos están igualados en puntaje; por lo que este partido será clave con respecto al futura del Clausura. El lunes pasado, la 'Franja' viene de derrotar por 1-0 al Querétaro.

    Los poblanos tienen una buena noticia, es que Nicolás Vikonis se ha logrado recuperar y será titular el sábado. Asimismo, desde que asumió José Luis Sánchez Solá ha acumulado dos victorias y dos empatar; por eso desean continuar con la buena racha en el torneo local.

    PROBABLES ALINEACIONES

    América: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Edson Álvarez, Ricardo Reyes, Guido Rodríguez, Nicolás Benedetti, Francisco Córdova, Nicolás Castillo, Roger Martínez, Henry Martín.

    Puebla: Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, Néstor Vidrio, Daniel Arreola, Vladimir Loroña, Jesús Zavala, Yoandri Orozco, Alejandro Chumacero, Omar Fernández, Alan Acosta, Lucas Cavallini.

    A qué hora ver América vs Puebla EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8.00 p.m.Estados Unidos: 8.00 p.m. (ET) / 5.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 7.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 a.m. (al día siguiente)

    En qué canales ver América vs Puebla EN VIVO ONLINE

    Costa Rica: TDNEl Salvador: TDNGuatemala: TDNHonduras: TDNMéxico: TDN, Canal 5 Televisa, Televisa Deportes En VivoNicaragua: TDNPanamá: TDNEstados Unidos: Univision NOW, ESPN Deportes, Univision, Univision Deportes, ESPN Deportes+

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY