0

    Barcelona vs Rayo Vallecano EN VIVO: Lionel Messi marca el 2-1 a favor de los azulgranas [VIDEO]

    Barcelona le da vuelta al marcador y pone el 2-1 gracias a una buena ejecución de penal deLionel Messi a los 51 minutos del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi aprovechó un penal a favor del Barcelona para cambiarlo por gol y anotar el segundo para los azulgranas y darle la victoria parcial a su equipo sobre el Rayo Vallecano de Luis Advíncula por la Liga Santander

    Cuando el encuentro estaba parejo y ambos cuadros buscaban el triunfo, hubo una falta en el área chica del Rayo Vallecano que el astro argentino decidió ejecutar venciendo la resistencia del portero Dimitrievski para que el Camp Nou estalle de alegría.

    Lionel Messi se paró frente al esférico y definió de zurda a un costado y el arquero al otro para poner el 2-1 para que el Barcelona se coloque arriba en el marcador ya que comenzó perdiendo debido a un gol de Raúl de Tomas a los 24'.

    De mantenerse así el resultado, el cuadro dirigido por Ernesto Valverde le sacaría siete puntos de ventaja en la tabla de posiciones a su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone.

    Cabe mencionar que Gerard Piqué anotó de cabeza el empate para el Barcelona a los 38 minutos del partido para tranquilidad de los culés. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY