0

    Liverpool va por el fichaje de una de las figuras de la Bundesliga

    El subcampeón de la Premier League comienza a diseñar la lista de refuerzos de cara a la próxima temporada en donde destaca el nombre de una joven figura alemana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Acaba la temporada en la Premier League, en el Liverpool ya comienzan a pensar en lo que será la campaña del siguiente curso. En ese sentido, el finalista de la Champions League tiene en agenda el nombre de un volante alemán que viene de romperla en la Bundesliga: Julian Brandt.

    El medio del Bayer Leverkusen es el nuevo objetivo del equipo subcampeón de Inglaterra. De 23 años y también internacional con la selección de Alemania, Brandt ha tenido una temporada espectacular con el cuadro 'teutón', anotó 9 goles y repartió 17 asitencias en 42 compromisos.

    De acuerdo al rotativo inlgés 'The Sun', Liverpool va ganando la puja por los servicios del centrocampista en una riña enquistada con el PSG y Atlético Madrid -los otros clubes que lo pretenden- y antes de llegada de junio podrían haber novedades.

    Eso sí, la idea del cuadro 'red' sería oficializar a todos sus fichajes de la próxima temporada una vez jugada la final de la Champions League, el próximo 1 de junio ante Tottenham en Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY