0

    Marcelo Gallardo superó a Ramón Díaz y se convirtió en el DT más ganador con River Plate [VIDEO]

    Luego de ganar la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, Marcelo Gallardo entró a la historia millonaria superando a Ramón Díaz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    River Plate se alzó con el título de la Recopa Sudamericana luego de vencer por 3-0 al Atlético Paranaense en la final de vuelta jugada en el Estadio Monumental de Núñez. El equipo ‘Millonario’ volvió a levantar un trofeo en esta exitosa etapa al mando de Marcelo Gallardo.

    Precisamente, Marcelo Gallardo entró a la historia de River Plate al sumar su décimo título con el equipo argentino superando al gran Ramón Díaz. De esta forma se convierte en el entrenador más ganador con el cuadro de Núñez.

    Marcelo Gallardo fue presentado como entrenador de River Plate el 30 de mayo del 2014 procedente del Nacional de Uruguay. De ahí en adelante lo único que hizo el ‘Muñeco’ fue solo cosechar títulos con el cuadro ‘millonario’ dejando su nombre en la historia grande de este club.

    Tres Recopas Sudamericanas, dos Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, dos Copa Argentina, una Supercopa Argentina y una Suruga Bank es el palmarés que acumula Marcelo Gallardo al mando de River Plate. El muñeco ahora va tras el record de Ángel Labruna que posee 22 títulos con el cuadro de Núñez (16 como jugador y 6 como entrenador).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY