0

    Ucrania venció 1-0 a Italia y accedió a la gran final del Mundial Sub 20

    Ucraniaaccedió a la gran final Mundial Sub 20luego de vencer 1-0 ante Italia:Serhiy Buletsaadelantó a los suyos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Italia no pudo sobreponerse ante Ucrania y cayó eliminada por 1-0 en las semifinales del Mundial Sub 20. Serhiy Buletsa adelantó a los suyos, mientras que Gianluca Scamacca convirtió el tanto del empate, sin embargo fue anulado por el VAR.

    Los dirigidos por Paolo Nicolato llegaban como grandes favoritos: poseían al goleador Andrea Pinamonti en sus filas, quien había sido la gran figura del torneo. Sin embargo, la recia zaga ucraniana fue difícil de atravesar.

    Andriy Lunin, portero del Real Madrid, fue otro de los principales que detuvieron la ofensiva 'tana', quien estuvo muy cerca de alargar el choque tras un verdadero golazo de Gianluca Scamacca, sin embargo el árbitro del encuentro fue al VAR.

    Sucede que en previa a la excelente resolución del atacante italiano, Scamacca había conectado un codazo a uno de los zagueros de Ucrania lo que le permitió tener ventaja al momento del remate. Esto fue advertido por el juez, quien anuló el tanto para alegría de Oleksandr Petrakov, entrenador de Ucrania.

    ITALIA VS UCRANIA | SEMIFINAL MUNDIAL SUB-20 POLONIA 2019 | EN VIVO

    91' GOL DE ITALIA ANULADO. Scamacca había anotado un soberbio tanto, sin embargo, fue anulado por el VAR: se aduce una falta.

    64' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE UCRANIA! Serhiy Buletsa abre el marcador tras una exquisita definición.

    ITALIA VS UCRANIA | SEMIFINAL MUNDIAL SUB-20 POLONIA 2019 | ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Italia: Plizzari; Pellegrini, Belanova, Tripaldelli, Ranieri, Del Prato, Gabbia, Frattesi, Esposito, Scamacca, Pinamonti. 

    DT: Paolo Nicolato.

    Ucrania: Lunin; Bondar, Popov, Beskorovainyi, Konoplia, Chekh, Buletsa, Dryshliuk, Korniienko, Kashchuck, Sikan.

    DT: Oleksandr Petrakov.

    PREVIA

    Italia vs Ucrania EN VIVO | Partidazo europeo por el pase a la final del Mundial Sub 20 en donde el cuadro de la azurra llega con el mejor de los ánimos tras dejar en el camino a la Selección de Mali tras vencerlo 4-2.

    Italia aprovechó las falencias de su rival y también el hombre de más para hacer pesar su jerarquía en donde la figura fue el delantero Andrea Pinamonti, quien atraviesa un gran momento y fue vital para sentenciar la clasificación de la selección europea.

    Los dirigidos por Paolo Nicolato tienen una de las defensas más seguras en lo que va del Mundial Sub 20 ya que solo encajan tres goles en cinco encuentros disputados por lo que esperan llegar más lejos que en la Copa del Mundo de Corea del Sur, realizada dos años atrás.

    Por el lado de Ucrania, los 'amarillos y azules' quieren seguir haciendo historia y tras eliminar a Colombia en un duro partido, esperan que de la mano de Danylo Sikan, logren acceder a la final del Mundial Sub 20.

    Cabe mencionar que los ucranianos también fueron semifinalistas en el Campeonato de Europa Sub-19 que se realizó el año pasado.

    Italia vs Ucrania | Horarios en el mundo

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 10:30 a.m.

    Estados Unidos (Miami y Nueva York): 11:30 a.m.

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 9:30 a.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 11:30 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 12:30 p.m.

    Italia vs Ucrania | Canales para ver el partido

    Argentina: DirecTV Sports

    Chile: DirecTV Sports

    Colombia: DirecTV Sports

    Ecuador: DirecTV Sports

    Perú: DirecTV Sports

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL ITALIA VS UCRANIA?

    Si quieres seguir en Internet el Italia vs Ucrania, Líbero.pe realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro al instante. Además, puedes ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY