0

    Uruguay y su historial contra equipos asiáticos de cara al duelo con Japón

    Uruguay tiene todo para clasificar ante Japón a los cuartos de final de la Copa América. Tiene un registro positivo contra lasselecciones asiáticas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Sensacional cabezazo de Jefferson Farfán para poner el 2-1 en el marcador a favor de la 'Blanquirroja' [VIDEO]

    Además, profundizando sobre el encuentro entre el elenco celeste contra Japón, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez se han visto las caras con los nipones en cuatro ocasiones, todos amistosos, de los cuales Uruguay se llevó el triunfo en 3 duelos y Japón en 1, el último que disputaron en 2018.

    Uruguay ya se encuentra en Porto Alegre, donde realizó su primer entrenamiento en el complejo Luiz Carvalho de Gremio de cara a su partido por la segunda fecha de la Copa ante Japón.

    NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero igualó estadística que ostentaba el histórico 'Lolo' Fernández [FOTO]

    El comando técnico “charrúa” deberá determinar al elegido para reemplazar a Matías Vecino, quien sufrió un desgarro en la goleada contra Ecuador. Lucas Torreira, del Arsenal, sería el indicado.

    La selección uruguaya se enfrentará a Japón el jueves 20 de junio a las 6:00 p.m. en el Arena do Gremio. Posteriormente, el conjunto celeste culminará la fase de grupos contra Chile el lunes 24 de junio a las 6:00 p.m. en el Estadio Maracaná.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY