0

    Holanda venció 2-1 a Japón y avanzó a los cuartos de final del Mundial Femenino [RESUMEN]

    Con un doblete de Mertens,Holandase metió entre los ocho mejores equipos delMundial Femeninode Francia 2019

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el último suspiro. Holanda venció con lo justo a Japón por 2-1 y clasificó a los cuartos de final del Mundial Femenino Francia 2018. Lieke Martens fue la gran figura del encuentro al anotar los dos goles del equipo tulipán.

    Un duro partido que tuvo a Holanda siempre más cerca de conseguir la victoria. Sin embargo, el aguerrido equipo japonés vendió cara su derrota hasta el minuto final.

    Lieke Martens se encargó de abrir el marcador a solo quince minutos de haberse iniciado. Casi sobre el final del primer tiempo, Japón encontró la igualdad a través del tanto convertido por Yui Hasegawa.

    Cuando el partido parecía que se iba al alargue, el juez del encuentro pitó un penal para Holanda sobre el final del encuentro. Y fue Lieke Martens quien ejecutó la pena máxima para darle el boleto a las europeas para los cuartos de final del Mundial Femenino 2019.

    Holanda vs. Japón EN VIVO | Minuto a minuto 

    SEGUNDO TIEMPO

    89' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE HOLANDA! Mertens convierte de penal su doblete personal para el 2-1 sobre Japón. 

    - ¡Arranca la segunda parte! 

    PRIMER TIEMPO

    43' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE JAPÓN! Yui Hasegawa recibe un gran pase entre líneas y con un remate fuerte arriba anota el 1-1 sobre Holanda. 

    19' ¡UFFFFFFF! Palo de Japón. Un disparo de la delantero de Japón casi se convierte en el empate para el cuadro nipón. 

    15' ¡GOOOOOOOOOOOL DE HOLANDA! Mertens aprovechó un buen centro y con un sutil remate anota el 1-0 sobre Japón por el Mundial Femenino. 

    13' Buena trepada por la banda izquierda de Holanda que logra sacar un centro que fue bien rechazado por la defensa de Holanda. 

    8' Japón no logra salir de la presión holandesa. 

    4' ¡UFFFFFFF!  Tremendo contragolpe de Holanda que termina en un tiro de esquina que por poco se convierte en el primero. 

    ¡Arrancó el encuentro! 

    Alineaciones confirmadas

    La previa

    Holanda vs Japón EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan este martes 25 de junio por los octavos de final en el Roazhon Park de Rennes. El encuentro se jugará desde las 2:00 p.m. (hora peruana) y va vía DirecTV Sports. Sigue el minuto a minuto por Líbero.pe.

    Holanda vs Japón EN VIVO estarán frente a frente este martes por el Mundial Femenino. Los europeos vienen de hacer una gran fase de grupos en el cual acabaron invictos al sumar puntaje perfecto para acabar como líderes del Grupo E.

    Holanda tiene una defensa de las menos batidas en lo que va del torneo. Solo acumulan dos goles en tres partidos y han demostrado que son uno de los candidatos para quedarse con el tofeo que se viene desarrollando en territorio francés.

    En su última duelo por la fase de grupos, la 'Naranja Mecánica' mostró un gran nivel y venció 2-1 a Canadá con gran actuación de su defensa Anouk Dekker, quien además, fue la encargada de abrir el camino de la victoria.

    La DT Sarina Wiegman confía en seguir por el buen camino y pondrá a lo mejor de su plantel para buscar su pase a cuartos de final aunque al frente tendrá a un cuadro asiático que consiguió el título en las ediciones 2011 y 2015.

    Japón llega dolido a este encuentro debido a que en su último encuentro por fase de grupos no pudieron mantener el invicto ya que cayeron 2-0 y acabaron en la segunda posición del Grupo D con cuatro unidades.

    Las niponas han tenido varios días de descanso y están con su plantel completo. A diferencia de la fase de grupos que tenían lesionadas, el DT Phil Neville podrá poner a su mejor once.

    ¿Quién juega HOY VER Holanda vs Japón EN VIVO por los octavos de final del Mundial Femenino?

    En Internet el duelo entre Holanda vs Japón por el Mundial Femenino, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    En Perú, ¿qué canales transmitirán el Holanda vs Japón?

    DirecTV Sports 

    Holanda vs Japón | Canales | En vivo

    Brasil    SporTV, SporTV Play

    Colombia    DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play Deportes

    Ecuador    DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Ecuador

    México    UnivisionTDN, Televisa Deportes En Vivo

    Perú    DIRECTV Sports Peru, DIRECTV Play Deportes

    España    Gol

    Uruguay    DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports Uruguay

    Venezuela    DIRECTV Sports Venezuela, DIRECTV Play Deportes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY