0

    Christian Cueva interrumpió a orquesta en la fiesta de Carlos Zambrano

    El hermano de Carlos Zambrano apareció para retirar del escenarioa Christian Cueva, de la selección peruana, quien se puso a cantar esta canción. Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva, jugador de la selección peruana, se robó la atención de los invitados del cumpleaños número 30 de Carlos Zambrano, que se celebró el último fin de semana en el distrito de San Miguel luego de que este decidiera ingresar al escenario para corear todas las canciones de la orquesta de salsa Combinación de la Habana.

    Y es que Christian Cueva se encontraba muy feliz por la invitación que le había hecho Carlos Zambrano y no dudó en tomar el micrófono para cantar a lado de la mencionada orquesta, mientras Luis Advíncula sorprendía con sus pasos de baile, y esto sucedió durante varios minutos, según revelan las imágenes del video proporcionado por ATV.

    En un momento dado de la fiesta, el hermano de Carlos Zambrano, Marco, se acercó hacia Christian Cueva y le pidió que se retire del escenario para que Combinación de la Habana continuara con el show musical. La primera respuesta de Aladino fue un rotundo "no". En cambio, Luis Advíncula sí procedio en salir y unirse al grupo de invitados.

    Finalmente, el hermano de Carlos Zambrano consiguió convencer a Christian Cueva y este se retiro con algunas dificultades hacia un lugar del público y la fiesta continuó por todo lo alto. 

    Los jugadores de la selección peruana tuvieron permiso de sus respectivos clubes para seguir en Lima y, en los próximos días, tendrán que incorporarse a los entrenamientos. Christian Cueva debe regresar al Santos para seguir con la temporada del Brasileirao y la Copa de Brasil.

    En tanto, Luis Advíncula debe volver a España para unirse los trabajos del Rayo Vallecano, que ya pagó el costo de su traspaso al Tigres de México.

    Carlos Zambrano podría a un nuevo equipo tras su experiencia en el Basilea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY