0

    Se roban misteriosamente una entrevista a Neymar que iba a ser emitida hoy

    La cadena UOL Esporte anunció que todo el material de la entrevista con Neymar fue robada. El hecho ha generado muchas dudas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La semana pasada en Brasil la cadena UOL Esporte anunció una entrevista exclusiva con el crack Neymar, en la que se iba a conocer grandes detalles sobre su futuro a nivel de clubes. Sin embargo, todo el material desapareció de forma muy misteriosa tras un evento protagonizado por el propio futbolista.

    El canal y los periodistas explicaron que acudieron el último fin de semana a un evento privado de Neymar con una bebida energética para añadir declaraciones exclusivas sobre su futuro pero al salir se percataron que la maletera del auto había sido dañada y que ya no estaban los equipos.

    Para probar lo sucedido, el equipo periodístico mostró una ocurrencia policial de la comisaría a la que fueron a hacer la denuncia pertinente. No obstante, este hecho desata mil y un hipótesis que serán muy complicadas de comprobarse.

    Algo que quizá no había sido planificada por las personas que robaron este material es que la cadena 'Oh My Goal', que había grabado minutos antes con Neymar, ofreció en Twitter el registro audiovisual porque dejaron su cámara encendida en el lugar de los hechos.

    Todo esto ha ocurrido en pleno berenjenal del futuro de Neymar pues no se sabe si continuará en el PSG o regresará al Barcelona o quizás dé la sorpresa y se vaya a otro club.

    En referencia a la lesión que no le permitió estar a la Copa América, Neymar está a poco de lograr la recuperación total en solo unos días. Lo que falta definir es el club al que irá a hacer la pretemporada para el exigente fútbol europeo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY