0

    Arsenal goleó 3-0 a la Fiorentina en la International Champions Cup 2019 [VIDEO GOLES]

    Arsenalvolvió a ganar en la International Champions Cup 2019. Los gunners chocaron con la Fiorentina y lograron una contundente goleada con sus jóvenes estrellas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Arsenal pasa por un gran momento en la pretemporada, esta vez ya con los partidos de preparación de cara al inicio de la Premier inglesa y el inicio de la Europa League. Los 'gunners' volvieron a celebrar un triunfo en la International Champions Cup 2019, ahora teniendo en frente a la Fiorentina.

    A pesar de que Unai Emery decidió enviar un equipo alterno al terreno de juego, el estilo se hizo notorio desde el inicio del encuentro. La posesión y buen toque hicieron que el Arsenal termine obteniendo la ventaja rápidamente. Sobre los 16 minutos, Eddie Nketiah inició el camino a la victoria.

    La jugada fue generada nuevamente por la buena precisión colectiva, siendo Sead Kolašinac el que habilitó a Nketiah dentro del área. El joven delantero controló, giró sobre su eje y definió de gran forma dentro del área. Aunque eso no sació la sed de goles del la naciente estrella del Arsenal.

    A los 65', nuevamente a toda velocidad, el Arsenal hizo daño por la banda. Henrikh Mkhitaryan realizó una gran jugada por la derecha, aprovechó que Jenkinson bloqueó a dos rivales y habilitó libre a Alexandre Lacazette. El goleador francés mostró que no es nada ambicioso e hizo algo impensado.

    La estrella cedió un pase para Eddie Nketiah, quien esperó solo y definió con potencia, en un solo toque. La victoria sobre la Fiorentina parecía ya estar asegurada, pues el cuadro italiano no mostró muchas armas para encontrar el gol del descuento y acercarse después a encontrar el empate.

    A los 89', Gabriel Martinelli erró un mano a mano para lograr la goleada, tras un gran contragolpe, pero finalmente Arsenal celebró el 3-0 de la mano de otro juvenil. Joe Willock recibió de Lacazette y definió con potencia, sumando así 6 puntos en la International Champions Cup 2019.

    FINAL: Arsenal 3-0 Fiorentina

    89' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ARSENAL! Joe Willock anota en el mano a mano.

    65' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ARSENAL! Nketiah sentencia una gran jugada colectiva.

    DESCANSO: Arsenal 1-0 Fiorentina

    16' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL ARSENAL! Nketiah anota un golazo tras gran movimiento individual dentro del área.

    03' Pase largo en busca de Nketiah (Arsenal), pero es frenado con fuerza.

    02' Mala salida del Arsenal, que genera un contragolpe de la Fiorentina. Se repone Monreal para salvar.

    01' El partido está en marcha, siendo el Arsenal el que maneja el balón.

    - Saltan los equipos al terreno de juego y el partido está por iniciar.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Arsenal: Martínez; Chambers, Mustafi, Monreal, Jenkinson, Olayinka, Burton, Kolasinac, Nelson, Saka y Nketiah.

    XI Fiorentina: Dragowski; Venuti, Ceccherini, Ranieri, Terzic; Castrovilli, Cristóforo, Benassi; Sottil, Vlahovic y Saponara.

    LA PREVIA

    VER Arsenal vs. Fiorentina EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan este sábado 20 de julio en un nuevo amistoso por la International Champions Cup. El encuentro se jugará en el Bank of America Stadium de Carolina del Norte desde las 17:00 p.m. (hora peruana) vía DirecTV Sports.

    El Arsenal de Unai Emery sigue con su preparación para el inicio de una nueva temporada en la Premier League donde el equipo ‘Gunner’ pretende meterse en la pelea de este torneo.  Durante su gira por Estados Unidos el cuadro inglés ya le ganó por 2-1 al poderoso Bayern Munich.

    Por su parte, la Fiorentina viene confeccionando un equipo competitivo para lograr pelear torneos europeos en la siguiente temporada de la Serie A. El equipo italiano venció el pasado miércoles al Chivas de Guadalajara por un marcador de 2-1 con un gol de Giovani Simeone.

    El Arsenal aguarda por el golpe en el actual mercado de pases. Y es que luego de ser elegido como una de las figuras de la Copa América, Everton ha generado el interés del equipo inglés. La negociación se cerraría en los próximos días por 44 millones de euros.

    Arsenal vs. Fiorentina EN VIVO | Horarios del mundo

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5:00 p.m.

    Estados Unidos (Miami y Nueva York): 6:00 p.m.

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4:00 p.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6:00 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL ARSENAL VS. FIORENTINA?

    Si quieres seguir en Internet el ARSENAL VS. FIORENTINA, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY