- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2030
- Nacional vs Tigre
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Paul Pogba le da la peor de las noticias a Didier Deschamps
Paul Pogba será el gran ausente en los duelos ante Albania y Andorrapor la clasificación a la Eurocopa 2020.

Paul Pogba viene teniendo un arranque de temporada para el olvido. No solo está encajando malas actuaciones con el Manchester United, sino también se perderá los duelos de su selección en esta fecha doble FIFA.
El francés sufrió una lesión en el tobillo derecho jugando con los 'Red Devils', por lo que fue desconvocado a última hora. En su lugar, estará el mediocampista del Arsenal, Mattéo Guendouzi, quien se llena de esperanza por romperla en ambos partidos.
Didier Deschamps, técnico de Francia, no podrá contar con una de sus estrellas para los duelos ante Albania y Andorra, el 7 y el 10 de septiembre, respectivamente, por la clasificación a la Eurocopa 2020.
'Pogboom' se une a la larga lista de lesionados que padece Deschamps con miras a la fecha FIFA: Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé y Aymeric Laporte.
Es preciso mencionar que medios hispanos informaron que Pogba está fingiendo su lesión para recalar en el Real Madrid, pero de inmediato desmintieron dicho rumor.
De otro lado, Mattéo Guendouzi fue llamado por primera vez a una convocatoria de 'Les Bleus' y confía en romperla para así 'llenarle' los ojos a Didier Deschamps.
EL DATO:
Paul Pogba jugó cuatro temporadas (2012-13 al 2015-16) en la Juventus antes de volver al Old Trafford.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50











