0

    Está muy cerca: Lionel Messi y el récord de Pelé que podría alcanzar esta temporada [VIDEO]

    Lionel Messi ya es el máximo goleador histórico de Barcelona, pero ahora va por el récord que ostenta Pelé con el Santos. ¿Podrá lograrlo?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con solo 32 años de edad, Lionel Messi ya entró en la historia grande del Barcelona al ser el jugador más ganador del cuadro catalán y su mayor goleador con 604 goles. No obstante, el jugador argentino desea conseguir más con el equipo blaugrana y ahora va por un récord que ostenta el astro brasileño Pelé.

    Y es que, con 643 goles, Pelé es el jugador con más goles anotados en con la camiseta de un mismo club (Santos). Lionel Messi, por ahora, lleva convertidos 604 con el Barcelona y tras su último tanto ante Sevilla quedó a solo 39 goles del crack brasileño.

    Aunque Lionel Messi ha tenido uno de sus peores arranques de los últimos años, lo cierto es que el astro argentino ha superado los 40 goles en las últimas 10 temporadas. No cabe duda que el ‘10’ de la Selección Argentina seguirá marcando historia con la camiseta del Barcelona.

    El último ganador del premio ‘The Best’ no podrá estar con su selección en esta Fecha FIFA debido a una suspensión que arrastra desde la reciente Copa América donde fue sancionado tras acusar a la Conmebol de corrupción por los polémicos arbitrajes.

    De igual forma, Lionel Messi acaba de superar un nuevo récord en su carrera al convertir su gol número 48 de tiro libre superando de esta forma a Andrea Pirlo. El crack argentino parece haber nacido para superar cualquier marca que se le presente y ahora va por la del brasileño Pelé.

    Sin embargo, Messi consiguió este número de goles en muchos menos años de carrera que Pelé, puesto que ‘O Rey’ demoró 18 años en llegar a los 643 tantos en su cuenta y que el crack argentino del Barcelona podría alcanzar al finalizar esta temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY