0

    Boca Juniors: Ricardo Gareca es el principal candidato para dirigir a los 'Xeneizes' [FOTOS]

    En Argentinadan por hecho queGustavo Alfarono continuará enBoca Juniors. El presidente del cuadro 'Xeneize' quiere aRicardo Garecacomo su nuevo DT.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Quedar eliminados de la Copa Libertadores en su propia cancha y ante River Plate, su clásico rival, fue un duro golpe para Boca Juniors. Los 'Xeneizes' entienden que es momento de realizar un cambio y empezar a trabajar en un nuevo proyecto deportivo. 

    Con la casi salida de Gustavo Alfaro - en Argentina lo dan por hecho- de Boca Juniors. El presidente del cuadro azul y dorado, Daniel Angelici, se encuentra en la búsqueda de un entrenador que pueda asumir este nuevo proyecto deportivo. Hay varias opciones, pero el directivo argentino quiere a Ricardo Gareca sí o sí. 

    Como se recuerda, Daniel Angelici reveló que tuvo un acercamiento con Ricardo Gareca a inicio de temporada- Sin embargo, el 'Tigre' rechazó la propuesta por su compromiso con la Selección Peruana.

    Las palabras de Gustavo Alfaro 

    Tras finalizar el partido, Gustavo Alfaro indicó que no sabe si continuará en Boca Juniors. La irregular campaña del cuadro argentino desató una ola de críticas y los hinchas xeneizes consideran que es importante realizar un cambio de mando.

     "No me corresponde hablar de continuidad porque el club está en una disyuntiva política y tiene que elegir presidente a fin de año. Cuando hace un mes Nicolás Burdisso (el director deportivo) quiso hablarme de continuidad le dije que no era el momento. Yo quiero tratar de terminar los partidos que me quedan en este año y luego recuperar mi vida", señaló el estratega.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY