0

    Real Madrid ofrece a James Rodríguez y una increíble cifra por Pierre Aubameyang

    En la 'Casa Blanca' están dispuestos a todo por traer al delantero gabonés que analiza escapar del Arsenal ante la salida de Unai Emery.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid alista otra 'bomba' como de costumbre en cada mercado y vendría nuevamente desde la Premier League de donde ya se trajo a Eden Hazard. La 'Casa Blanca' quiere ahora a otro de las grandes figuras del torneo británico: Pierre Aubameyang.

    El delantero del Arsenal busca la salida a raíz del cese de Unai Emery quien se fue esta semana por la crisis de resultados en la que se encuentran los 'Gunners' y que ahora con una nueva cabeza puede perder terreno hasta ocupar un papel secundario.

    De hecho el atacante gabonés no quiere competir más por un puesto en el club londinense y según información de medios ingleses, no vería con malos ojos un posible desembarco en Concha Espina, incluso Arsenal no tendría problemas en venderlo en el próximo mercado de junio.

    En tal sentido, Madrid alista una megaoferta valorizada en 85 millones de euros más el pase de James Rodríguez que si bien está teniendo minutos en el equipo de Zidane, este no tendría problemas en dejarlo migrar hacia nuevos horizontes.

    Cabe destacar que el volante colombiano maneja también otras ofertas como la del Inter de Milan, aunque en más de una oportunidad ha repetido su voluntad de quedarse mucho tiempo defendiendo al Real Madrid.

    EL DATO:

    Barcelona es otro de los clubes que están atentos a los movimientos de Pierre Aubameyang. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY