0

    Beto da Silva: "Si el Dépor no me quiere, tendría que irme, pero quiero quedarme"

    Beto da Silva habló de su actual situación en Deportivo La Coruña y también se refirió asu próximo paradero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La suerte no lo viene acompañando a Beto da Silva, quien aterrizó con bombos y platillos en Deportivo La Coruña, pero no está teniendo minutos. Apenas suma seis encuentros en lo que va de la temporada y todo hace indicar que su futuro estaría lejos de Riazor.

    Este último domingo, Beto ingresó en la derrota del Dépor ante el Real Zaragoza por LaLiga Smartbank, donde sumó una asistencia. Este jueves, el peruano habló para el canal oficial de su club y mandó un contundente mensaje: "Si no me quieren en el club, tendría que irme".

    Beto da Silva y La Coruña la pasan mal. El primero mencionado apenas suma 79' minutos en seis partidos, mientras que el segundo marcha último en la Segunda División de España. El equipo del peruano es fijo para perder la categoría.

    El exjugador de Sporting Cristal es consciente que no ha podido ayudar a los suyos como hubiera querido, sin embargo, no pierde las esperanzas de ser considerado de titular en los próximos partidos a pedido del técnico Luis César, aunque el panorama es complicado.

    Y es que para el técnico del Dépor el peruano es de lo "mejorcito" en su plantilla, pero le falta algo. De no tener continuidad en Riazor, Beto tendrá que alzar vuelo a otro club en el próximo mercado de fichajes. Cabe resaltar que La Coruña tiene opción de compra por el jugador de 22 años, quien pertenece al Tigres de México.

    "Frustrado no estoy porque el fútbol es así. No me voy a venir abajo. El míster es el que ve los más indicados. Estoy feliz aquí y si el Dépor quiere que me quede, estaré feliz y daré el máximo. Si quieren que me vaya, me tendré que ir, pero yo quiero quedarme", agregó.

    EL DATO:

    Beto da Silva ganó la Copa Libertadores 2017 con el Gremio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY