0

    Exjugador del Real Madrid es acusado de ordenar el asesinato de un excompañero

    Raúl Bravo, exjugador del Real Madrid,es acusado por un medio de comunicación serbio de ser el autor intelectual de un atentado contra la vida de Darko Kovacevic. Ambos futbolistas implicados estarían acusados de pertenecer a una mafia de amaño de partidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Raúl Bravo es un exfutbolista español que fue detenido en 2019 acusado de encabezar la "Operación oikos", una red que se encargaba de amañar partidos. Ahora el exjugador del Real Madrid, entre otros equipos, es acusado de mandar matar a un colega con el que compartió vestuario.

    Primero, debemos recordar que el pasado 7 de enero en la puerta del domicilio de Darko Kovacevic, en Atenas, hubo un tiroteo en el que el retirado futbolista serbio recibió un disparo desde unos tres metros y cayó al suelo. Afortunadamente, hoy se encuentra fuera de peligro. 

    Según el diario serbio Telegraf, Raúl Bravo es el autor intelectual del atentado contra Kovacevic, con quien coincidió en el Olympiacos de Grecia durante dos temporadas (2007-2009). 

    La información del citado medio es que tanto el ibérico como el balcánico, junto a otros exfutbolistas, eran los cabecillas de la "Operación oikos", la misma que funcionó principalmente en España.

    Además, Kovacevic habría estado revelando detalles a las autoridades en España sobre como funcionaba esta red ilegal y el ataque habría sido como represalia. 

    Raúl Bravo militó en el Real Madrid entre 2001 y 2007. En dicha etapa coincidió con los "galácticos" Zinedine Zidane, Ronaldo, Luis Figo y David Beckham. 

    EL DATOBravo se retiró del fútbol en 2017, jugando por el Aris Salónica de Grecia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY